Itinerary
Salida de su ciudad de origen con destino a Barcelona. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto de Barcelona y traslado
al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas como la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Diagonal, la Sagrada Familia de Gaudí, el barrio Gótico con la catedral, las Ramblas y finalmente el parque
de Montjui. Tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre
para visitar la Basílica de la Basílica de la Virgen
del Pilar, patrona de la Hispanidad y continuación
hacia Pamplona, capital del antiguo Reino de Navarra. Tiempo libre para conocer la ciudad. Sugerimos realizar visita opcional para dar un paseo por el famoso recorrido del encierro de San Fermín y degustar los típicos “pintxos”. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia San Sebastián, la bella
ciudad de corte francés, conocida por la Perla del
Cantábrico, con su magnífica Playa de la Concha.
Tiempo libre y continuación a Bilbao. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre para recorrer el centro
de la ciudad y admirar la espectacular arquitectura del museo Guggenheim. Salida hacia Santillana del Mar. Tiempo libre para almorzar. Continuamos hacia Asturias, llegando al Santuario de Covadonga. Por la tarde salida hacia Oviedo, que destaca por la belleza de sus calles y su Catedral,
Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Santiago de Compostela, ciudad Patrimonio de la Humanidad, centro de peregrinación cristiana y punto final del Camino de Santiago. Visita de la ciudad recorriendo la Plaza del Obradoiro y su Catedral dedicada al Apóstol Santiago. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Salamanca, la bella ciudad universitaria, cuyo centro histórico está de Desayuno y salida hacia Salamanca, la bella ciudad universitaria, cuyo centro histórico está de clarado Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde disfrutaremos de una visita guiada de esta famosa ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Salida a Ciudad Rodrigo, breve recorrido a pie por esta ciudad medieval, y continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Oporto. Por la tarde visita de la ciudad, una de las más bellas y ricas del país, cuyos vinos son famosos en el mundo entero y donde visitaremos una de sus bodegas. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Aveiro “ciudad de los canales” la Venecia portuguesa, conocida por sus canales surcados por coloridos barcos llamados moliceiros. Continuación hasta Fátima, uno de los más importantes Santuarios Marianos.
Tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia la bella ciudad medieval de Óbidos, ciudad con estrechas calles empedradas, casas pintadas tradicionales y un imponente castillo. Continuación a Lisboa, capital de Portugal, situada en la desembocadura del río Tajo. Alojamiento.
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita
panorámica recorriendo el Barrio de Alfama,
Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos.
Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.
Desayuno. Salida hacia la frontera española para
llegar a Cáceres. Patrimonio de la Humanidad. Sus
murallas y las edificaciones le otorgan el nombre del “Tercer conjunto monumental de Europa”. Continuación del viaje hacia Madrid. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de
la ciudad que nos dará a conocer los contrastes
que la capital de España ofrece, desde el Viejo y
castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Por la tarde sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo. Alojamiento.
Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL
VIAJE.